@ANBOLIVIA: POLICÍA APREHENDE A BANDA DE PRESUNTOS LADRONES INTEGRADA POR CHILENOS Y VENEZOLANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de agosto de 2013

POLICÍA APREHENDE A BANDA DE PRESUNTOS LADRONES INTEGRADA POR CHILENOS Y VENEZOLANOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía Boliviana aprehendió la madrugada del sábado en La Paz una banda de presuntos ladrones integrada por dos chilenos y tres venezolanos, entre ellos una mujer, acusados de haber asaltado una joyería y sustraer un valor de 700.000 bolivianos, además de agredir a la propietaria de ese negocio.

    Según un reporte de la red televisiva Cadena A, los ladrones atracaron la joyería Circón Azul y fueron encontrados en un alojamiento de la ciudad de El Alto, donde tenían las joyas intactas.

    'Se los encontró durmiendo, por el operativo, inmediatamente los han reducido e inmediatamente se ha recolectado todo lo que corresponde a la pérdida de mi cliente', confirmó el indicó el abogado de la víctima, Walter Saavedra.

    El jurista explicó que la banda fue encontrada por la Policía debido a que la propietaria logró quedarse con el saco de uno de los sospechosos en el que se encontraban cédulas de identidad, en el marco del forcejeo por evitar el robo de su negocio.

    Los cinco presuntos delincuentes serán sometidos a la justicia para que en audiencia cautelar, se determine su situación penal, en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...