@ANBOLIVIA: HABLÓ DURANTE 40 MINUTOS Y ESTALLÓ SU TELÉFONO CELULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

HABLÓ DURANTE 40 MINUTOS Y ESTALLÓ SU TELÉFONO CELULAR


Sucede en China
PEKÍN, CHINA (ANB / Erbol).- Habló durante 40 minutos, quiso colgar y no respondía. Al instante estalló su iPhone 5. Como tenía la pantalla dañada, saltaron esquirlas y resultó herida en la cornea. Así relata el periódico chino Dalian Evenig News el último accidente con el teléfono de Apple. Tanto Cnet como Business Insider, medios especializados en tecnología y negocios respectivamente el altercado.


Este no es el primer accidente con el teléfono de Apple. A mediados de julio, también en China, murió una persona tras resultar electrocutada al intentar contestar una llamada. El móvil estaba enganchado a la red eléctrica con un cargador defectuoso, informa El País.

Aunque inicialmente Apple ignoró el problema la semana pasada anunció un programa de recogida de imitaciones y provisión de cargadores de la firma. Por 10 euros, en lugar de los 19 que marca el precio, se obtiene uno auténtico siempre que se entregue una falsificación. La promoción está limita a un cargador por iPhone o iPad. La promoción comienza el 16 de agosto y durará dos meses.

Este altercado no parece haber afectado a la cotización de Apple. Al contrario. A última hora del martes, las acciones subieron un 4,75 por ciento tras dos tuits del inversor Carl Icahn. En el primero indicaba que cuenta con una gran participación en empresa, cuyos titulos considera infravalorados. En el segundo, invitaba a Tim Cook, consejero delegado y sucesor de Steve Jobs a los mandos, a comprar más acciones propias.

Apple prepara renovación de gama para este otoño. Todo apunta a que el 10 de septiembre se desvelarán tanto nuevos modelos de móvil como de tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...