@ANBOLIVIA: DONARÁN 30 MIL PIES TABLARES DE MADERA INCAUTADA AL CONTRABANDO A ALCALDÍAS Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

DONARÁN 30 MIL PIES TABLARES DE MADERA INCAUTADA AL CONTRABANDO A ALCALDÍAS Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), Ronny Del Castillo, anunció el martes que esa institución donará 30 mil pies tablares de madera que fue decomisada al contrabando a la Gobernación y alcaldías de La Paz, con el único requisito de que presenten proyectos de 'bien social'.

    'Luego de haber realizado descuentos de hasta el 25 por ciento a los carpinteros registrados para la venta de la madera incautada por la ABT y tras ver que no quieran adjudicarse vamos a proceder de inmediato a la donación de 30 mil pies tablares de madera a los municipios y gobernación de La Paz, siempre y cuando nos presenten proyectos de bien social', indicó a los medios estatales.

    Dijo que lo que se prevé es que ese producto no se deteriore más y se dé un uso social en colegios, hospitales o donde las autoridades ediles vean conveniente.

    Para eso, indicó del Castillo que hoy (martes) se hará conocer a los interesados la convocatoria para presenten sus proyectos.

    'Esto se hará efectivo con la firma de un convenio que tiene que suscribir la ABT con los municipios y los interesados para obtener el producto', manifestó.

    Asimismo, indicó que la actividad se realizará en todo el país, y que en el caso del departamento de La Paz se lo hará en cuatro fases hasta donar toda la madera incautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...