@ANBOLIVIA: DOCKWEILER: MORALES INAUGURARÁ EL VIERNES OBRAS PARA LA LÍNEA VERDE DEL TELEFÉRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

DOCKWEILER: MORALES INAUGURARÁ EL VIERNES OBRAS PARA LA LÍNEA VERDE DEL TELEFÉRICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador del programa de Transporte por Cable, César Dockweiler, anunció el miércoles que el presidente Evo Morales inaugurará el próximo viernes las obras para la estación de la línea verde del teleférico, que estará ubicada en la curva de Holguín, zona Sur de la ciudad de La Paz.

    'Con la presencia del presidente Evo Morales el viernes a las 07h00 se inaugurará las obras para la línea verde en la Estación de la curva de Holguín', informó a los medios estatales.

    Dijo que ese punto de interconexión será una de las estaciones 'más importantes' del proyecto ya que se convierte en el 'centro de distribución' de transporte.

      Explicó que la línea verde contará con 27 torres y cuatro estaciones, una compartida con la línea amarilla en la Curva de Holguín, otra ubicada en Alto Obrajes, en la calle 17 de Obrajes a la salida del puente Independencia y la última en Irpavi.

    Por otra parte, Dockweiler indicó respecto al tema de la expropiación de terrenos para la ejecución de las obras, que en la línea verdad que se ha avanzado significativamente.

    De igual forma, aclaró que luego de realizado un estudio, autorizado por los vecinos de Bella Vista, en el tramo que aún no está definido (calle 17 de Irpavi) se lo dará a conocer a estos vecinos para que lo evalúen y conozcan la parte técnica y sepan que ese territorio no es un 'terreno rojo' donde no se puede hacer construcciones, pero se tienen que tener cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...