@ANBOLIVIA: CERRARÁN TRAMO VILLA TUNARI-SACABA EL DOMINGO POR GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO 'EVO MORALES'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de agosto de 2013

CERRARÁN TRAMO VILLA TUNARI-SACABA EL DOMINGO POR GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO 'EVO MORALES'


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El sub comandante de la Policía en Cochabamba, Alberto Suárez, informó el domingo que tramo el Villa Tunari-Sacaba, carretera hacia Santa Cruz, será este domingo por el paso de los corredores participantes en el Gran Premio Automovilístico 'Evo Morales Ayma'.

    'Esta carrera se llevará a cabo el día de mañana (domingo). Tenemos previsto el plan de operaciones porque la partida será en horas de la tarde desde Villa Tunari hacia Sacaba', manifestó.

    La autoridad policial dijo que la ruta será cerrada desde las 7h00 con un contingente de policías para evitar el tráfico de vehículos públicos y particulares.

    Indicó que los efectivos serán desplegados a lo largo del recorrido para la seguridad de los competidores y los espectadores hasta que culmine la prueba automovilística.

    'Las personas que tengan la necesidad de trasladarse hacia el oriente, entonces, deben tomar sus recaudos y previsiones porque el corte se hará desde las primeras horas de mañana', acotó.

    El Gran Premio Automovilístico 'Evo Morales Ayma'  comenzó el pasado martes en la ciudad de Cobija, Pando, con 42 vehículos y 31 motocicletas, recorrerá los nueve departamentos y será clausurado en La Paz.

    La competencia fue liderada el viernes en el tramo de 46 kilómetros entre Yucumo y San Borja, Beni, competidor paceño Eduardo Terán, quien está primero en la clasificación con un tiempo acumulado de 5 horas, 38 minutos, 26 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...