@ANBOLIVIA: AL MENOS 40 EXPOSITORES PARTICIPARÁN EN IV FORO INTERNACIONAL DE COCA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de agosto de 2013

AL MENOS 40 EXPOSITORES PARTICIPARÁN EN IV FORO INTERNACIONAL DE COCA EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Dionisio Núñez, informó que al menos 40 expositores participarán en IV Foro Internacional de la Hoja de Coca que se instalará del 14 al 16 de agosto próximo en La Paz.

    'El IV Foro Internacional de la Hoja de Coca se realizará del 14 al 16 de agosto, será inaugurado en el auditorio del Banco Central de Bolivia. Seis mesas tratarán el tema de la coca y paralelamente habrá una feria de muchos productos hecho con la hoja. Participarán en este evento de 35 a 40 expositores', señaló.

    Núñez precisó que el IV Foro se abrirán seis mesas de debate, en las cuales, se abordarán temas como: coca identidad e integración regional, la hoja de coca como complemento y medicina en la salud humana, control social y situación legal de la coca, condiciones legales para la exportación de la hija de coca y perspectivas.

    El Viceministro de la Coca dijo que ese evento contará con la presencia de expertos, profesionales y empresarios de Perú, Colombia, Argentina, Holanda, Ecuador, EEUU y Japón.

    'Investigadores internacionales llegarán a este foro, para evaluar y profundizarse más sobre lo que es la coca', indicó.

    Núñez subrayó que ese evento, que congregará también a autoridades nacionales, permitirá también conocer los avances sobre el tema de la coca y el narcotráfico en países productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...