@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE SALUD ACATAN PARO DE BRAZOS CAÍDOS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de junio de 2013

TRABAJADORES DE SALUD ACATAN PARO DE BRAZOS CAÍDOS EN TARIJA



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los trabajadores de salud de Tarija acataban el martes un paro de brazos caídos en rechazo a los descuentos gravados en sus salarios por observar el paro de la Central Obrera Boliviana (COB) en pasadas semanas.


    'Estamos acatando un paro de 24 horas este martes los trabajadores de salud de todo el departamento, como medida de presión, en rechazo a los descuentos en las papeletas de pago realizado por el Gobierno', informó el dirigente del sector, Justino Jurado.

    El dirigente de los trabajadores en Salud denunció que incluso gente que estuvo de vacaciones en el período de las movilizaciones de la COB, sufrió los descuentos.

    Criticó las declaraciones del director del  Servicio Departamental de Salud (Sedes), Carlos Uño, que declaró ilegal el paro de este martes.

    'Si el Director está en esa línea, seguramente como trabajadores algún momento vamos a tener que expresar nuestra posición, pero seguramente está haciendo caso a sus jefes superiores, como el Ministro de Trabajo que en su momento pasó por las filas de la Central Obrera Boliviana y hoy es el verdugo de los trabajadores', cuestionó.

    Por su parte Uño, dijo que los trabajadores en Salud antes de iniciar un paro deberían sentarse a dialogar para encontrar soluciones antes de estar  tomando las medidas de presión.

   'Hay algunas personas que si se les ha descontado y nosotros lo que estamos haciendo es analizar la información para que podamos remitir al Ministerio de Salud para que se proceda de acuerdo a ley', declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...