@ANBOLIVIA: CONCLUYEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE JUSTICIA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

CONCLUYEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE JUSTICIA DE EL ALTO


La obra concluida de la Plaza Judicial de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa niyawa tukt´ayxi luraña mä Plaza Judicial Corte Superior de Justicia uka jak´ana ukhamata markachirinakaxa askinjama qamart´asipxañapataki.

La municipalidad levantó los escombros y los materiales que impedían el acceso a la Plaza Municipal de Justicia, ubicada en el frontis de la Corte Superior de Distrito de El Alto, para que la ciudadanía litigante y los peatones pueda pasar por medio de ella hacia sus actividades cotidianas.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la obra donde se observó la mejora y la amplitud de la plaza judicial.

La nueva plaza judicial cuenta con bancas de espera, iluminación nocturna, jardineras centrales y un espacio amplió para las reuniones.

Hoy fue estrenada la plaza municipal por la ciudadanía con una protesta sectorial debido a la retardación de justicia de algunos juzgados. Los movilizados protestaban desde las bancas de espera donde instalaron sus carteles.

La Plaza Judicial de El Alto, diariamente se encuentra llena de personas litigantes, quienes preparan sus intervenciones para las audiencias en la plaza municipal mientras aguardan su tiempo.

Cerca de la Corte Superior de Justicia de El Alto, funciona también las oficinas de Derechos Reales, la población que acude a ella también hace uso de la Plaza Judicial tomando un descanso.

Los peatones que transitan frecuentemente, ya sea yendo ó retornando a su hogar, hacen uso de la Plaza Judicial para un poco descansar y observar el panorama del cotidiano de El Alto.

El Alto, 22 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...