@ANBOLIVIA: ABC INVERTIRÁ 25,9 MILLONES DE DÓLARES EN ASFALTADO RÍO SECO-DESAGUADERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

ABC INVERTIRÁ 25,9 MILLONES DE DÓLARES EN ASFALTADO RÍO SECO-DESAGUADERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el miércoles que se invertirán alrededor de 25,9 millones de dólares para mejorar el asfaltado de la carretera Río Seco-Desaguadero, que tiene una extensión de 97,4 kilómetros.

    Según un comunicado de la ABC, se ordenó acelerar el proceso de contratación de la empresa que pavimentará ese tramo, que modernizará la conexión terrestre entre el occidente del país y los puertos peruanos de Matarani e Ilo.

    'De acuerdo a la licitación, publicada el pasado 14 de abril en el Sistema de Contrataciones Estatales, el plazo para la presentación de propuestas y apertura de sobres, vencía ayer martes 14 de mayo, pero debido a los bloqueos fue ampliada hasta el próximo miércoles 22', explica la nota institucional de la ABC.

    Esa carretera tendrá un ancho de 3,5 metros, bermas de 1,5 metros a cada lado y será pavimentada a través de una técnica 'diferenciada', para dividir los trabajos en tres tramos.

    Además, se realizarán actividades relacionadas con la seguridad vial, como la implementación y reposición de toda la señalización horizontal y vertical.

    'Las obras de mejoramiento comprenderán también la reposición de los drenajes que estén en mal estado, por lo que se prevé el cambio de alcantarillas y zampeados', agregó la ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...