@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ELABORA LISTA DE COLEGIOS PARA REFACCIONAR BAÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ELABORA LISTA DE COLEGIOS PARA REFACCIONAR BAÑOS



Se adquirió materiales de construcción con una inversión de 2 millones de bolivianos para el mejoramiento
Henry Alcon (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldíax El Alto markatxa wakt´ayaskiwa mä lista ukhamata yatiñataki kunapachas irnaqirinakaxa mant´apxani askicht´iri yatichañ utanaka.


El Oficial Mayor de Desarrollo Humano y Social de El Alto, Henry Alcón, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la alcaldía adquirió materiales de construcción con una inversión de 2 millones de bolivianos destinados a la refacción de los mingitorios.

Alcón explicó que los trabajos consisten en el cambio de inodoros rotos, la renovación de las instalaciones de cañerías de agua, el arreglo de canaletas, las puertas, el piso, entre otras.

La autoridad precisó que su despacho viene consensuando una lista de unidades educativas donde se priorizará la refacción de las baterías de mingitorio con los consejos distritales de juntas escolares y la Federación de Padres de Familia.

Los primeros trabajos se empezarán en la Unidad Educativa Bolívar Municipal y está semana continúan en los colegios del Distrito 6 en función a la demanda y la necesidad que tienen las unidades educativas.

“Hay que tomar encuesta que otras unidades educativas tienen dos ó tres baterías de baño y estás vamos a tratar de subsanarlas”, indicó Alcón.  

La recomendación

La autoridad educativa solicitó a los estudiantes usar adecuadamente los mingitorios, las aulas y los bienes del establecimiento con el objetivo de extender su tiempo de vida útil. Consideró que al mantener en buenas condiciones estos ambientes depende la educación que reciban los educandos.

En la ciudad de El Alto se tiene 433 unidades educativas por turnos acogidos en 277 infraestructuras escolares.

El Alto, 05 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...