@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO CONSTRUYE UN CAMPO FERIAL EN EL DISTRITO 4

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO CONSTRUYE UN CAMPO FERIAL EN EL DISTRITO 4



Por falta de un Campo Ferial no se realiza la Feria Grande ‘EXPO EL ALTO’
Oficial Mayor, Edgar Velasco (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Edgar Velasco, Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo El Alto markatxa qhananchiwa kaysa aeropuerto uka qhiphäxanja kurasiniwa mä jach´a Campo Ferial ukhamata uksanxa säpuruxa utjañapatakixa kunaymani khathunaka.


El Oficial Mayor de Desarrollo Productivo, Edgar Velasco, en contacto con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que el Campo Ferial de El Alto se construirá en la parte posterior del aeropuerto Internacional de la ciudad con la cual pretenden promocionar los emprendimientos productivos de los artesanos, los micro, medianos y grandes empresarios de El Alto.

“No tenemos un lugar donde poder hacer ferias macros como la EXPO CRUZ, FEICOBOL de Cochabamba no tenemos espacios para esa envergadura; sin embargo, estamos nosotros diseñando un Campo Ferial”, afirmó Velasco.

Los funcionarios de la municipalidad vienen elaborando el proyecto a Diseño Final para que en esos predios cedidos por el Aeropuerto se construya el Campo Ferial de El Alto.

Según Velasco dicha infraestructura servirá para la exposición de productos de los artesanos, los micro y pequeños empresarios, entre otros eventos locales, nacionales e internacionales. 

Este año no habrá la ‘I EXPO EL ALTO’

El municipal informó que este año la municipalidad no organizará la realización de la ‘I EXPO EL ALTO’ porque en la ciudad no hay un Campo Ferial cubierto para evitar las lluvias; sin embargo, el 2012 las autoridades ediles prometieron realizar este evento en el 28 aniversario de El Alto a celebrarse el próximo 6 de Marzo.

“Nosotros pensábamos hacerlo este año, lo que pasa es que tenemos que tomar todas las previsiones, porque pensábamos realizarlo en el aniversario de El Alto, pero no vamos a poder hacerlo”, aseveró Velasco.

Velasco expresó su optimismo para realizar una feria de envergadura para después de las épocas de lluvia, sin precisar una fecha. Aclaró que se organizará este evento siempre y cuando se cuente con un Campo Ferial extenso. Precisó que en el mes aniversario de El Alto no se realizará ninguna feria por falta de espacios y el escaso tiempo disponible.

El Alto, 05 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...