@ANBOLIVIA: CUATRO EMPRESAS ALIADAS LANZAN SEGURO MASIVO DE SALUD DE 47 BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

CUATRO EMPRESAS ALIADAS LANZAN SEGURO MASIVO DE SALUD DE 47 BOLIVIANOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fondo financiero privado Ecofuturo, Prosalud, el grupo Bisa Seguros y Aon Bolivia lanzaron el martes el seguro masivo de salud, denominado Ecosalud, que costará 47 bolivianos mensuales,  permitirá acceder a más de 138 prestaciones y tendrá una cobertura de 32.500 bolivianos al año.


    El gerente regional La Paz de Ecofuturo, Víctor Aguirre, explicó que para acceder al seguro se necesita abrir una cuenta en esa financiera que podrá asegurar a toda su familia en primera línea de parentesco, con el pago mensual de 47 bolivianos mensuales.

    'Uno de los dos conyugues es titular de la cuenta y automática mente tiene derecho su conyugue, varón o mujer y sus hijos del matrimonio tienen acceso al seguro, con el pago respectivo, que es de 47 bolivianos por persona', manifestó.

    Según Aguirre, el seguro se habilitó en primera instancia para las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, 'donde se concentra el 72% de la población urbana del país'.

    Por su parte, el gerente Nacional Técnico de Bisa Seguros, Héctor Ponce de León dijo que se trata de una iniciativa pionera' en el país que, a su juicio, 'marcará huella por sus características innovadoras y de fácil acceso'.

    El programa Ecosalud funciona con un sistema de control biométrico (afiliación, control y atención con huella digital) y los afiliados podrán ser atendidos en más de 138 especialidades en los centros de salud de Prosalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...