@ANBOLIVIA: REUNIÓN ENTRE MORALES Y LA DIRIGENCIA DE CHOFERES SOBRE TEMA IMPOSITIVO EN CUARTO INTERMEDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

REUNIÓN ENTRE MORALES Y LA DIRIGENCIA DE CHOFERES SOBRE TEMA IMPOSITIVO EN CUARTO INTERMEDIO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La reunión entre el presidente Evo Morales y la dirigencia de la Confederación de Choferes de Bolivia, para analizar el tema impositivo, entró el martes en cuarto intermedio hasta las 16h00, según informó el principal dirigente del gremio, Franklin Durán.


     Durán, al término del encuentro que duró aproximadamente cinco horas, explicó que se formó dos comisiones de trabajo, una de ellas, la más urgente, analizará el tema ?de las facturas y el descargo?.

    La comisión está integrada por los dirigentes de los chóferes y el viceministro de Política Tributaria, Erick Ariñez.

    Según la normativa el porcentaje del crédito fiscal por la compra de gasolina y diesel se baja  a 70% de las facturas descargadas, con la finalidad de retener el 5,6% para destinar a la subvención que realiza el Gobierno a los hidrocarburos, que representa 59,36 millones de dólares.

    Duran dijo que luego de analizar el tema y ver los resultados se pondrá a consideración de las bases para que tomen una determinación.

    El dirigente agradeció la 'noble actitud' del presidente Morales por reunirse con los transportistas para solucionar el problema y ver otros de interés del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...