@ANBOLIVIA: ROMERO ANUNCIA INFORMACIÓN 'REVELADORA' SOBRE BÚSQUEDA DE CLAVIJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

ROMERO ANUNCIA INFORMACIÓN 'REVELADORA' SOBRE BÚSQUEDA DE CLAVIJO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el martes que en las próximas horas esa cartera de Estado presentará información ?reveladora? sobre la búsqueda del ex teniente de la Policía, Jorge Clavijo, buscado desde el 11 de febrero cuando asesinó con un cuchillo a su esposa Hanalí Huaycho.


    En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, Romero aseguró que el Gobierno está 'absolutamente interesado' en esclarecer el caso de la periodista Huaycho, por lo que en las siguientes horas presentará una 'información oficial' sobre el paradero de Clavijo.

    'Hay mucha información reveladora de todas las circunstancias, las investigaciones y los operativos, en este momento guardamos reserva para no entorpecer las investigaciones', señaló.

    Respecto al cuerpo encontrado cerca al lugar donde fue hallado el vehículo de la periodista, en el río Samampaya, próximo a La Asunta, Romero indicó que se realiza los trabajos periciales, en ese lugar que es de difícil acceso.

    'Hemos estado en comunicación toda la noche con los comandantes pero el lugar es de muy difícil acceso, inclusive se ha recurrido a una comunicación vía teléfono satelital subiendo a un altura para informarnos de manera pormenorizada todas las actuaciones que se han venido realizando', dijo.

    Precisó que a las 07:30 de este martes se procedió al levantamiento legal del cadáver para lo que se solicitó la participación de las autoridades locales y el médico forense.

    'No estamos en condiciones de decir si se trata o no del ex teniente Clavijo eso lo podremos acreditar una vez que tengamos los informes técnicos y científicos que están trabajando en este tema', señaló.

    El Ministro de Gobierno aseveró que cuando se tenga esa información se realizará un informe 'completo y pormenorizado'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...