@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A LA POBLACIÓN EXIGIR FACTURA AL COMPRAR PRODUCTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de febrero de 2013

MORALES PIDE A LA POBLACIÓN EXIGIR FACTURA AL COMPRAR PRODUCTOS

PAROTANI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el lunes a la población exigir su factura al momento de realizar la compra de diferentes productos, con el propósito de incrementar las recaudaciones para ejecutar más obras en el país.
 
    'Hermanas y hermanos mi recomendación es importante exigir la factura, eso que se recauda no es para el Álvaro (García Linera), no es para el Evo (Morales), no es para el Gobierno, es para el pueblo boliviano', dijo.

    En un acto de entrega de un hospital de segundo nivel en la localidad de Parotani, en el departamento de Cochabamba, Morales dijo que es muy importante que la ciudadanía pague sus impuestos, a pesar de que las recaudaciones tributarias en los últimos años superaron las expectativas.

    Según información oficial, durante los últimos siete años (2006 ? 2012), las recaudaciones tributarias ascendieron en promedio a 32.511 millones de bolivianos, un crecimiento del 244 por ciento.

    'El pueblo está pagando sus impuestos porque hay movimiento económico', aseguró.

    Asimismo, Morales advirtió con 'estatizar' negocios, como es el caso de la estaciones de servicio, porque algunas no estarían emitiendo facturas como corresponde.

    'Hemos descubierto que en algunas estaciones no están dando factura, vamos a intervenir', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...