@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ ARTICULA PACTO FISCAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de febrero de 2013

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ARTICULA PACTO FISCAL


Para evitar la retardación de los proyectos
El Gobernador César Cocarico.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, con el propósito de articular un Pacto Fiscal, se reunió con distintas organizaciones sociales, universidades e instituciones públicas y privadas; para debatir acerca de los proyectos en este departamento.


“Estamos en la primera etapa de articulación (del Pacto Fiscal). Hemos tenido distintas reuniones con diferentes actores. A partir de estas reuniones tendremos eventos de preparación para lo principal”, explicó el gobernador paceño.

Cocarico admitió que la ejecución de proyectos muchas veces es retrasada por las mismas autoridades y que el Pacto Fiscal de La Paz servirá para conocer las necesidades de los distintos sectores.

“Vamos a generar este encuentro (el Pacto Fiscal) con el señor Alcalde. Esperamos que este diálogo pueda contener una pluralidad política y de opinión”, indicó Cocarico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...