@ANBOLIVIA: ASESINAN A PERIODISTA DE LA RED DE TELEVISIÓN PAT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de febrero de 2013

ASESINAN A PERIODISTA DE LA RED DE TELEVISIÓN PAT


Sospechan de su pareja
La periodista Hanali Huaycho.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de DigitalKirios).- La periodista de la red de televisión PAT, Hanali Huaycho Hannover, fue asesinada la madrugada de este martes en su propio domicilio. Se sospecha de su pareja, el teniente Jorge Clavijo; por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto se encuentra en operativos para dar con el autor.


De acuerdo a los datos preliminares de la radio Metropolitana y el canal RTP, el hecho se habría registrado después de una discusión con su pareja y también hirió a la madre de Hanali la cual se encuentra internada en el Hospital Obrero de la ciudad de La Paz.

La Fiscalía, en horas de la mañana de este martes, procedió al allanamiento del domicilio del teniente de la Policía Jorge Clavijo en busca de pruebas que lo incriminen como el responsable del hecho de sangre que segó la vida de Hanali Huaycho. Sin embargo, el presunto autor del hecho se dio a la fuga en su vehículo, por lo que durante esta jornada se realizaron operativos para dar con su ubicación.

El cuerpo de la periodista será velado la tarde de este martes en el salón Manantial de la funeraria Valdivia ubicada en la avenida Busch del barrio de Miraflores.
  
Jefe de Prensa de PAT 

El jefe de prensa de PAT, Eddy Luis Franco, en una transmisión en vivo lamentó el asesinato de la periodista y destacó las cualidades profesionales y personales demostradas por Hanali en todo el tiempo que formó parte de este medio de comunicación.

“Desde esta casa de noticias, desde nuestro departamento de prensa; expresamos nuestra sentida condolencia por esta pérdida irreparable. Pedimos firmemente que la Policía pueda encontrar al asesino de nuestra compañera”, exigió el jefe de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...