@ANBOLIVIA: ALGUNOS MUROS SE CAEN POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de febrero de 2013

ALGUNOS MUROS SE CAEN POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

La lluvia remojo las paredes de adobe

El muro caido de una vivienda en la zona 6 de Agosto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mä pirqawa tinkuwayi zona 6 de Agosto Distrito 8 El Alto markanxa kunatixa jallux muk´intatänawa pirqaruxa ukatwa akax jaqusxi. Janiw kuna markachirinakarus usuchhxawaykarakiti ukax.

En la urbanización 6 de Agosto del Distrito 8 de El Alto se cayó el muro perimetral de una vivienda debido a las intensas precipitaciones pluviales que se registró en las últimas horas; sin embargo, no hubieron daños humanos.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la vivienda afectada donde se evidenció la caída del muro perimetral presuntamente debido al remojo que sufrió está con las continúas lluvias.

En la vivienda no se advirtió la presencia de personas a excepción de un can que se encontraba ladrando a cualquier extraño que observaban pasar por la calle.

Según los testimonios recogidos por la ANB la pared de adobe, hecha de tierra, sufrió el debilitamiento de la base el cual provocó que está caerá hacia la calle.

Durante estos días de fiestas carnavaleras se soportó continuas precipitaciones pluviales, mismas que provocaron la inundación de patios vecinales por falta de canalización de desagües.

El desagüe de la avenida 6 de Marzo y la carretera La Paz a Oruro se encuentra llena de agua porque las aguas generadas en la Ceja de El Alto desembocan sobre esta zanja.

El Alto, 11 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...