@ANBOLIVIA: CONTROL POR 2 ALCALDÍAS DE SANTA CRUZ GENERA PELEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

CONTROL POR 2 ALCALDÍAS DE SANTA CRUZ GENERA PELEA


Imagen de la parroquia de Buenavista. Foto: buenavista.com.bo
En ninguno de los incidentes se registró heridos
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ingobernabilidad es una constante en algunas poblaciones del país, como Cuatro Cañadas y Buenavista, ubicadas en el departamento de Santa Cruz, donde hoy nuevamente la pugna por el sillón municipal terminó en un violento enfrentamiento y la toma de edificio municipal.

De acuerdo al reporte de la radio Ichilo, seguidores de los concejales René Vega y Victorio Ocampo, que se disputan por ser la máxima autoridad del municipio de Buenavista, protagonizaron un nuevo violento enfrentamiento.

Ambos bandos se enfrentaron a las 16.30 y durante los siguientes 15 minutos intentaron tomar por la fuerza las oficinas de la Alcaldía Municipal.

Tras el enfrentamiento, no se registraron heridos de gravedad de ninguno de los dos bandos. Sin embargo, la gente de Vega logró apostarse en puertas del edificio municipal y con ello este concejal retomó la alcaldía.

Varios meses de conflicto se mantiene en este municipio por la disputa permanente de Ocampo y Vega. Mientras, las obras de la región se encuentran paralizadas.

Mientras, un grupo de vecinos, transportistas y gremiales procedieron a la toma pacífica del edificio municipal de Cuatro Cañadas exigiendo la renuncia inmediata  de la alcaldesa Dominga Fernández, además de otros tres funcionarios (Oficial Mayor, Director de Obras Públicas y el Intendente Municipal).

“Se ha detectado muchas irregularidades aquí en el pueblo de Cuatro Cañadas, entonces, nosotros como sector transporte exigimos que las cosas caminen bien. La toma del edificio municipal fue pacífica, no hay agresión, es toma pacífica. Exigimos que se ejecuten las obras de este municipio y la renuncia de la alcaldesa”, dijo uno de los manifestantes, según el reporte de la radio Arco Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...