@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO LLAMA A DECLARAR A SACHA LLORENTI SOBRE LA RED DE EXTORSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2012

MINISTERIO PÚBLICO LLAMA A DECLARAR A SACHA LLORENTI SOBRE LA RED DE EXTORSIÓN



Junto a otros dos ministros
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal del Distrito de Santa Cruz, Henry Herrera, confirmó  hoy que el próximo miércoles  declararán Sacha Llorenti, ex ministro de Gobierno, Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, y Nardi Suxo, ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción sobre la red de extorsión que desarticuló en el interior del gobierno.


“Quiero manifestarles que para el día miércoles 26 se va tener presente a las nueve de la mañana la declaración de Sacha Sergio Llorenti Solíz; a las tres de la tarde del mismo día estará Juan Ramón Quintana y para las cinco de la tarde estará la señora Nardi Suxo Iturri. Este es el rol de declaraciones que tenemos de carácter vertical y seguiremos cruzando la información”, informó Herrera.

La autoridad del Ministerio Público indicó que las autoridades citadas deberán descargar la responsabilidad que han tenido administrativamente o relación con la “red de extorsión”. 

Santa Cruz, 24 diciembre  2012 – F.P.F./ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...