@ANBOLIVIA: REGANTES DE LA PAZ EXIGEN ATENCIÓN ANTE LA FALTA DE AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de diciembre de 2016

REGANTES DE LA PAZ EXIGEN ATENCIÓN ANTE LA FALTA DE AGUA

Tienen un pliego de 20 puntos
Presidente de la asociación de regantes, Nicanor Condori. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asociación Departamental de Regantes de La Paz exigió a las autoridades atención a su sector y la implementación de proyectos para solucionar la escasez de agua, que afecta a la producción agrícola del área rural.


El presidente de esta organización, Nicanor Condori, informó que no tienen respuestas del Gobierno central de las varias notas que enviaron para expresar sus demandas, y que por otro lado la Gobernación no tiene presupuesto para satisfacer sus pedidos.

Aseguró que la falta de agua está provocando la muerte de animales y perjuicio a los cultivos, sobre todo del altiplano y el valle paceño.            

El dirigente pidió al Gobierno construir para represas para el área rural y que se atienda su pliego petitorio de 20 puntos, entre los cuales se demanda más presupuesto para el Servicio Departamental de Riego.


Advirtió que de no haber respuesta positiva hasta el 13 de diciembre, los regantes se declararán en emergencia y podrían decidir bloquear caminos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...