@ANBOLIVIA: GUERRERO: FISCALES DE LA PAZ INVESTIGAN AMENAZA DE MUERTE AL PRESIDENTE EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de diciembre de 2016

GUERRERO: FISCALES DE LA PAZ INVESTIGAN AMENAZA DE MUERTE AL PRESIDENTE EVO MORALES

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el martes que un equipo de dos fiscales de la ciudad de La Paz, inició la investigación de la amenaza de muerte, expresada mediante un correo electrónico, contra el presidente Evo Morales.


    "Sí, hemos recibido esa denuncia de parte del Ministerio de Gobierno, inmediatamente hemos dispuesto que un equipo de dos fiscales aperture el caso", indicó en declaraciones a los periodistas.

    La autoridad precisó que las primeras acciones de esa investigación son los requerimientos de información a las empresas de telefonías móviles, al Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), entre otras instituciones.

    Guerrero sostuvo también que en las últimas horas fue notificado para declarar el Jefe de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, con fines investigativos.


    El sábado, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló que una joven de 17 años de edad envió un mensaje electrónico a la Embajada de Estados Unidos, en Bolivia, declarándose en condiciones de asesinar al Presidente, y a cambio pidió protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...