@ANBOLIVIA: CAMARGO SE QUEDA SIN POLICÍAS TRAS PROTESTA DE POBLADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de abril de 2016

CAMARGO SE QUEDA SIN POLICÍAS TRAS PROTESTA DE POBLADORES

Una joven fue asesinada
POTOSI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El municipio de Camargo se quedó sin policías tras la protesta de un grupo de pobladores, quienes reclamaron la inoperancia de la institución en el lugar después que se conoció el brutal asesinato de la joven Carola Ortega, informó radio Aclo de la red Erbol.


Los nueve policías que resguardaban el lugar fueron expulsados luego de la movilización de al menos 200 residentes que realizaron un mitin en la puerta del Comando provincial la noche de este sábado.

Hace un par de semanas, el cuerpo de Carola fue hallado en una quebrada de Camargo con signos de haber sido asfixiada y desfigurada antes de ser asesinada. Los pobladores reclamaron que se haya procesado y enviado a la cárcel con detención preventiva al adolescente C.A.C.C., acusado de ser el responsable del hecho, cuando existirían otros implicados.

Raúl Herbas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), descalificó a las movilizaciones y anunció que será el comandante Departamental quien se pronuncie acerca de la expulsión de los efectivos. 


“No es toda la población, Camargo tiene 11 mil habitantes y unas 200 personas se están dando prerrogativas que están fuera de lugar. Están llevados por la ceguera, no quieren ver la realidad, no quieren aceptar que alguien que nació allá, que estudió allá sea el asesino de su compañerita”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...