@ANBOLIVIA: TRANSPARENCIA RESTA CREDIBILIDAD A ACUSACIONES DE ARAMAYO EN CASO DEL EX FONDO INDÍGENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

TRANSPARENCIA RESTA CREDIBILIDAD A ACUSACIONES DE ARAMAYO EN CASO DEL EX FONDO INDÍGENA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Lenny Valdivia, restó el miércoles credibilidad a las declaraciones del ex ejecutivo del Fondo Indígena, Marco Antonio Aramayo, que denunció que esa entidad desembolsó 300.000 bolivianos para la posesión del presidente Evo Morales.


    "Lamentamos que recién ahora, una persona que está siendo sindicada por la presunta comisión de delitos y está detenida, salga hacer este tipo de declaraciones que para nosotros no tiene valor" argumentó en un contacto con los periodistas.

    Aramayo afirmó que se entregaron 300.000 a cinco organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) para pagar el traslado de militantes a la posesión del presidente Evo Morales, en Tiwanaku.

    A contramano, Valdivia dijo que esas declaraciones no son creíbles porque provienen de una persona que está recluida en la cárcel de San Pedro, por decisión del Tribunal Penal Tercero de La Paz, por acusaciones de corrupción.


    La Contraloría General del Estado estableció irregularidades en el manejo de 71 millones de bolivianos, en 153 proyectos de desarrollo en el área rural, en los que está implicado Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...