@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO CIERRA 2 VIAS EN LA CEJA Y GENERA MÁS CONGESTIONAMIENTO VEHÍCULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

LA ALCALDÍA DE EL ALTO CIERRA 2 VIAS EN LA CEJA Y GENERA MÁS CONGESTIONAMIENTO VEHÍCULAR

Realizan obras de mejoramiento vial
La avenida Jorge Carrasco donde se enlosetará nuevamente.Hicieron cambio de material|@ANBOLIVIA.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markanxa pä thakhinakawa jist´antawayapxi ukhamata askicht´añataki, ukampirusa ukampixa sinti phuqhäxarakiwa sarnaqañaxa Ceja uka jak´anakanxa.


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) cerró las avenidas Jorge Carrasco y Franco Valle desde la calle 1 hasta la calle 5 de la ceja de El Alto donde pretende realizar el mejoramiento vial, el cual generó serios congestionamientos vehiculares y peatonales.

El periodista de la ANB realizó un recorrido por las avenidas cerradas, en ella se verificó que una empresa realiza el levantamiento, acopio y el cargue de enlosetados hacia las volquetas.

El cierre de las vías se procedió a las 10.00 de la mañana y en los siguientes minutos se precintó el área de trabajo donde ingresaron las retroexcavadoras y volquetas para levantar los enlosetados deteriorados.

Las obras de retiro de las losetas viejas se prolongaron hasta las 8.00 de la noche.

Las calles 3 y 5 de El Alto aún están habilitadas provisionalmente para el paso de los vehículos hacia el sector Norte de El Alto.

Los conductores del servicio público protestaron por el cierre sorpresivo de las dos vías. Explicaron que los pasajeros no entienden y quieren que el servicio público llegue hasta la calle 1; pero como esta cerrado se ven obligados a desembarcarlos en la calle 5 de la Ceja El Alto.

Los peatones también criticaron la medida asumida por la alcaldía de El Alto debido a que por estás fechas de fin de año hay mucha afluencia ciudadana a los diferentes mercados.

Los puestos de venta que estaban asentados en las calles se trasladaron a las aceras peatonales, estás también estaban ocupadas por los comerciantes y ahora están muy llenas para la circulación peatonal.

El periodista de la ANB intentó dialogar con las autoridades del municipio; sin embargo, no encontramos a ninguna.


El Alto, 12 diciembre de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...