@ANBOLIVIA: APREHENDEN A EDGAR PATANA EX ALCALDE DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

APREHENDEN A EDGAR PATANA EX ALCALDE DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, fue aprehendido el miércoles por la tarde y trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por orden del fiscal Yesid Enríquez.


    "El señor fiscal ha dispuesto su aprehensión por el delito de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y uso indebido de bienes y servicios del Estado", informó el abogado de la alcaldía de El Alto, Rodrigo Tarquiola.

    Según testigos, Patana llegó a oficinas de la Fiscalía de El Alto y cuando se aprestaba a declarar recibió la orden de aprehensión, por el caso de la desaparición de al menos 14 vehículos.

    Según la investigación, Patana está implicado en la firma de licitaciones irregulares para el programa "Escuelas Dignas" y una presunta deuda de Aportes al Fondo de Pensiones (AFP"s) de un ex funcionario público, además de la desaparición de varios vehículos de la Alcaldía.

    Además de seis denuncias por un daño económico al Estado que supera los 10 millones de dólares.


    "Estamos esperando que el Fiscal haga la imputación formal y lo remitan ante el juzgado primero anticorrupción y sabremos la hora de la audiencia de medidas cautelares", explicó Tarquiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...