@ANBOLIVIA: GARCÍA SOBRE LAS VACAS ‘PRESTADAS’: NO SABÍA SI ERA DEL FONDO INDÍGENA O PLAN PATUJÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

GARCÍA SOBRE LAS VACAS ‘PRESTADAS’: NO SABÍA SI ERA DEL FONDO INDÍGENA O PLAN PATUJÚ

Sólo fui como invitado al acto, aseguró
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-  El vicepresidente Álvaro García Linera se refirió hoy por primera vez al caso de la presunta entrega que vacas “prestadas” en una comunidad del Beni y aseguró que no sabía si los animales entregados eran del Fondo Indígena o realmente del Plan Patujú, como oficialmente se dio a conocer.


“No sabía si eran vacas del Fondo Indígena o eran vacas del Plan Patujú, fui invitado y participé en esa entrega, porque estaba en los alrededores entregando viviendas sociales para personas afectadas, entonces de todos modos las investigaciones definirán cuál es el sentido que hubo”, afirmó García.

El exdirigente campesino y exmiembro del Directorio del Fondo Indígena, Joel Guarachi, denunció hace algunos días que el Vicepresidente entregó en 2014 vacas prestadas en la comunidad de Moré, departamento del Beni, en beneficio de los damnificados por las lluvias.


Según Guarachi, la entonces presidenta del Fondo Indígena y ministra Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, habría sido la persona que se prestó el ganado vacuno del Fondo Indígena para que el Vicepresidente lo entregue como si fuera parte del Plan Patujú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...