@ANBOLIVIA: REPORTAN TRES MUERTOS EN TRIPLE COLISIÓN VEHICULAR EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

REPORTAN TRES MUERTOS EN TRIPLE COLISIÓN VEHICULAR EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Unidad de Transito de Santa Cruz reportó el sábado tres muertos y tres heridos en una triple colisión vehicular en la avenida Cristo Redentor entre cuarto y quinto anillo de esa capital oriental.


    "Se trata de una vagoneta marca Nitro que por las primeras indagaciones iba a alta velocidad y era conducida por un menor de edad sin licencia, está chocó contra otra vagoneta de Nissan que fue contra otro vehículo estacionado y un poste de señalización provocando la muerte de tres de sus ocupantes", explicó el oficial de turno, Marcelo Roca.

    Según el informe, los fallecidos son Bernard Braun (66), Enna de Braun (65) y el menor Lucar Braun (5), cuyo grado de parentesco sería de una pareja de abuelos más su nieto que iban en la vagoneta Nissan.

    Los heridos son Gregor Braun (40), padre del menor fallecido, y los ocupantes de la vagoneta Nitro, tanto el conductor como su acompañante, que son menores de edad entre 15 y 16 años.


    Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios y los heridos a la clínica Kamiya ubicado cerca del segundo anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...