@ANBOLIVIA: EN SANTA CRUZ CONDENAN A DOS AÑOS DE CÁRCEL A UNA MUJER QUE VENDÍA CARNE EN MAL ESTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EN SANTA CRUZ CONDENAN A DOS AÑOS DE CÁRCEL A UNA MUJER QUE VENDÍA CARNE EN MAL ESTADO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de Mercados de la Alcaldía de Santa Cruz, Jorge Negrete, informó el miércoles que una de las comerciantes aprehendidas por vender carne en mal estado se sometió a un proceso penal abreviado y fue condenada a dos años de cárcel por el delito de atentado contra la salud pública.


    "El delito prevé una condena de entre uno a 10 años. Como ella se sometió voluntariamente recibió una condena mínima de dos años tras declararse culpable del delito de atentando contra la salud pública", explicó la autoridad.

    La sindicada no purgará su condena en la cárcel debido a que el Código de Procedimiento Penal prevé su libertad previa cancelación de una fianza, en caso de sentencias menores a dos años.

    Junto a la imputada fueron aprehendidos otros 11 carniceros sorprendidos vendiendo carne en estado de putrefacción a la que le ponían sangre fresca para que los compradores crean que se trata de un producto fresco.


    Por su parte, el representante de la Asociación de Carniceros de Santa Cruz, Oscar Claros, calificó como "un abuso" el accionar de las autoridades del municipio al detener directamente a los infractores sin comprobar plenamente el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...