@ANBOLIVIA: IGLESIA CONSIDERA REDUCIR PERSONAL EN OBRAS SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de diciembre de 2015

IGLESIA CONSIDERA REDUCIR PERSONAL EN OBRAS SOCIALES

Efecto del doble aguinaldo en El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El obispo de la Diócesis de El Alto, monseñor Eugenio Scarpellini, informó que los problemas económicos que conlleva el pago del doble aguinaldo llevó a la Iglesia a considerar una reducción de personal en las nueve obras sociales de atención a menores con discapacidad en esta ciudad.


“No vamos a cerrar pero problemas de carácter económico nos tienen que ahora hacer pensar en algo tipo reducción de personal. Eso significa reducción de números de personas atendidas, reducción de la calidad de atención”, explicó.

Scarpellini indicó que en El Alto la Iglesia mantiene a más de 1.500 menores en sus obras sociales y que, por ahora, es la única entidad que ofrece esta atención en esta urbe, puesto que otros dos centros públicos no están en funcionamiento.

Afirmó que la Iglesia siempre cumple con la norma, pero en este caso está obligada a evaluar cómo dar sostenibilidad a sus obras.


El Monseñor aclaró que aún se evalúa la cantidad de funcionarios que se reducirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...