@ANBOLIVIA: MUNICIPIO DE MECAPACA PLANTA 2.000 ARBOLITOS EN CAMPAÑA 'MI ÁRBOL'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

MUNICIPIO DE MECAPACA PLANTA 2.000 ARBOLITOS EN CAMPAÑA 'MI ÁRBOL'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, junto a pobladores del Municipio de Mecapaca, plantaron el sábado 2.000 árboles en esa región, en el marco de la campaña 'Mi Árbol'.


    "Hemos sembrado junto a los pobladores de esta región los 2.000 plantines para contribuir al cuidado y la preservación de la Madre Tierra", indicó la autoridad.

    Recordó que la campaña 'Mi Árbol' 2015-2016 tiene la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población boliviana en el cuidado de los bosques, para recuperar y aumentar la masa boscosa del país.

     Además esa cartera de Estado tiene la meta de superar la plantación de 5 millones de arbolitos hasta el 31 de marzo del 2016, en todo el territorio nacional.


    Según Moreira, a las jornadas de forestación se sumaron hasta el momento más de 10.000 voluntarios de distintas unidades educativas, universidades, miembros de las Fuerzas Armadas, scouts y personal de las gobernaciones y alcaldías de todos los departamentos del país, a la cabeza del Ministerio de Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...