@ANBOLIVIA: PROCESAN A 5 POLICÍAS POR BEBER E INTENTO DE HOMICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

PROCESAN A 5 POLICÍAS POR BEBER E INTENTO DE HOMICIDIO

Llallagua, Potosí
(Imagen ilustrativa)
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Comando Regional de la Policía en Llallagua informó que este año cuatro policías fueron suspendidos por dos años tras ser sorprendidos bebiendo en horas de servicio. Un quinto uniformado fue sometido a proceso disciplinario después de ser acusado de intento de homicidio.


Los primeros cuatro policías fueron sometidos a un proceso disciplinario luego de ser descubiertos consumiendo bebidas alcohólicas el pasado mes de julio, además de que utilizaron un carro patrullero para transportarse al municipio de Uncía.    

“Y esos policías tras un proceso, han sido puestos ya bajo sentencia de dos años de suspensión con pérdida de antigüedad sin derecho a remuneración”, informó el teniente coronel Oscar Barriga Parra.

Por otro lado, otro policía fue sometido a otro proceso disciplinario por estar involucrado en un intento de homicidio. Según la autoridad policial, este uniformado estaba sin uniforme y en estado de ebriedad. Agredió al propietario de un domicilio particular hasta dejarlo inconsciente y con heridas graves.

Ante la denuncia de los vecinos, la Policía tuvo que intervenir y aprehender al policía.


“Y nosotros no vamos a tapar como comando, de este policía, no vamos a permitir ni de ningún policía que cometa este tipo de excesos. Se va a realizar el proceso correspondiente”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...