@ANBOLIVIA: QUINTANA ENTREGA CASETAS Y SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

QUINTANA ENTREGA CASETAS Y SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó el sábado casetas y sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes de la ciudad de El Alto, a través de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social.


    "El presidente Evo (Morales) me ha pedido que entregue estas casetas y sillas de ruedas a este sector, y me ha pedido que sigamos trabajando", indicó en el acto de entrega que se realizó en el patio de honor de la Fuerza Aérea Boliviana, ubicada en El Alto.

    Asimismo, Quintana informó que el Ejecutivo aprobó el pasado miércoles un decreto supremo que establece el pago del bono a las personas con capacidades diferentes que no recibian ese beneficio, según el último Censo de Población y Vivienda que se realizó el 2012.

    "Entonces desde el miércoles estamos incorporando a más de 3.000 compañeros que van a recibir el beneficio que ahora reciben un ustedes, ya que cada día incorporamos a personas con capacidades diferentes debido a que han tenido accidentes graves, a fin de que sean beneficiarios", señaló.

    Apuntó que el techo presupuestario de ese bono de 20 millones de bolivianos aumentará para beneficiar a la mayor cantidad de personas con capacidades diferentes.


    Por otro lado, Quintana pidió al sector organizarse para presentar al Gobierno proyectos productivos que generen empleos en favor del sector, al igual que en distintas regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...