@ANBOLIVIA: QUISPE ANUNCIA NUEVA LISTA DE IMPLICADOS EN CASO FONDIOC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

QUISPE ANUNCIA NUEVA LISTA DE IMPLICADOS EN CASO FONDIOC

La presentará cuando aprehendan a Achacollo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, anunció que tiene en su poder una nueva lista de implicados en el caso de corrupción en el exFondo Indígena. En la nómina figurarían los nombres de autoridades, senadores, diputados oficialistas y hasta ministros de Estado.


El legislador hizo la revelación en entrevista con ERBOL y aseguró que develará el contenido de esta lista hasta que la exministra de Desarrollo Rural y Tierras y expresidenta del directorio del desaparecido Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc), Nemesia Achacollo.   

“Hemos manifestado que cuando sea aprehendida la señora Nemesia Achacollo vamos a presentar la otra lista, ningún medio la conoce (…) Están implicados ministros, diputados, senadores y también otras autoridades. Hay que revelarla cuando sea aprehendida porque de lo contrario la señora Nemesia se va a desentender o va a querer manipular”, dijo Quispe a este medio de comunicación.  


Quispe adelantó que entre los presuntos implicados figuran los nombres del presidente de la Asamblea Departamental de La Paz, Marín Sandoval, la diputada suplente del MAS, Adela Álvarez y el alcalde de Caquiaviri por el partido en función de Gobierno, Bruno Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...