@ANBOLIVIA: QUINTANA ACLARA QUE VERSIONES RESPECTO A INCENTIVOS PETROLEROS BUSCAN ORIENTAR SOBRE BENEFICIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

QUINTANA ACLARA QUE VERSIONES RESPECTO A INCENTIVOS PETROLEROS BUSCAN ORIENTAR SOBRE BENEFICIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aclaró el sábado que sus declaraciones a vertidas en la víspera en Cochabamba respecto a la Ley de Promoción para la Inversión en Exploración y Explotación buscan orientar a las entidades autónomas sobre los beneficios económicos.


    Según un comunicado de esa cartera de Estado, Quintana al señalar que las entidades autónomas pueden "sumarse o no" a esa norma, pretendía "orientar a aquel que hoy realiza un reclamo".

    El objetivo de esa norma es la creación de un fondo de inversión para exploración y explotación hidrocarburífera con los ingresos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos que reciben las gobernaciones, municipios y universidades.

    De acuerdo al Ministro de la Presidencia, las gobernaciones, municipios y universidades "deben ser conscientes que el día de mañana serán un directos beneficiarios de los ingresos generados por este fondo".


    "El incentivo propuesto en esta Ley de Promoción recauda un monto antes de la coparticipación y de manera inmediata genera un beneficio no para este mismo fondo, sino para que un excedente económico sea repartido entre todos estos participantes", explicó, citado en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...