@ANBOLIVIA: MÁS DE 1.000 JÓVENES DE GENERACIÓN 2025 FORMAN MOSAICO HUMANO EN APOYO AL SÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

MÁS DE 1.000 JÓVENES DE GENERACIÓN 2025 FORMAN MOSAICO HUMANO EN APOYO AL SÍ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de un millar de jóvenes de la Generación 2025 formaron el sábado en la plaza de San Francisco de la ciudad de La Paz, un mosaico humano en apoyo al 'Sí' para el referendo constitucional que se realizará el 21 de febrero próximo, informaron fuentes de esa organización.


    En horas de la mañana, al menos un millar de jóvenes se congregó en la plaza situada en el centro para formar un mosaico con la palabras Sí y la imagen del presidente Evo Morales.

    La actividad formó parte de la campaña por el 'Sí' que encabeza la organización de jóvenes Generación 2025 en la perspectiva de la consulta para homologar la repostulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Alvaro García Linera en las elecciones generales pautadas para fines de 2019.

    Este es el séptimo mosaico humano que realiza la Generación 2025, anteriormente hizo demostraciones de campaña similares en la avenida del Poeta (de noche con linternas de celulares), en el atrio de la Universidad, en las plazas Abaroa y España y en los estadios Lastra y Obrero.


    El 21 de febrero del próximo año, los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución Política del Estado (CPE), que habilitará o no a Morales y García Linera para los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...