@ANBOLIVIA: BONO DEL TÉ DE FUNCIONARIOS BAJÓ DE BS200 A BS22

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de diciembre de 2015

BONO DEL TÉ DE FUNCIONARIOS BAJÓ DE BS200 A BS22

Gobierno Departamental de Chuquisaca
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Hace cuatro meses los funcionarios de la Gobernación y la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca sufrieron el recorte del bono que recibían para costear su té de 200 bolivianos a 22 bolivianos. La asambleísta departamental Hilda Saavedra expresó sus quejas al respecto, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


“No tenían que disminuir, además se les ha bajado a 22 bolivianos de los casi 200 bolivianos que mes a mes recibían (los funcionarios). Esto afecta a las familias, a los funcionarios, a los trabajadores que no tienen tan sustanciosos salarios dentro de la Gobernación”, manifestó Saavedra.

El gobernador Esteban Urquizu afirmó que este recorte se debe al plan de austeridad implementado debido a la reducción de regalías hidrocarburíferas, por la baja del precio internacional del petróleo.


“Igual hemos reducido a todas las secretarías sus viáticos. Primero para mí son las obras, y aquella persona que se queje, tendrá su derecho. En nuestra gestión hemos implementado el Bono del Té y para todos se ha reducido, es una decisión netamente política”, argumentó Urquizu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...