@ANBOLIVIA: COCARICO DENUNCIA QUE ALCALDÍA DE LA PAZ EXCLUYE DE LA PLANIFICACIÓN A ZONAS QUE TIENEN DIRIGENTES DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

COCARICO DENUNCIA QUE ALCALDÍA DE LA PAZ EXCLUYE DE LA PLANIFICACIÓN A ZONAS QUE TIENEN DIRIGENTES DEL MAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, denunció el miércoles que funcionarios de la Alcaldía de La Paz, que son militantes del partido Soberanía y Libertad (Sol.Bo), excluyen de la planificación a zonas que tienen dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS).


    "Un compañero que no es militante, un dirigente que no es militante de Sol.Bo está siendo expulsado, una zona que tiene como dirigente y que no es militante de Sol.Bo no está siendo considerado en la planificación municipal", explicó a los periodistas.

    Dijo que esas zonas no están recibiendo proyectos ni obras de parte del municipio y "eso es grave", por no tener afinidad política.

    "No puede el Gobierno municipal de La Paz discriminar porque el dirigente es del MAS o es de otra tienda política es lo que está pasando", cuestionó.

    Cocarico explicó que el municipio emitió una resolución por la que se expulsa a los dirigentes del MAS que participaron en "campañas políticas" desde el mes de enero de 2015 hasta marzo de 2015.

    Anunció que se investigará esas "arbitrariedad" que cometió el municipio con militantes del partido oficialista.


    "Vamos averiguar otros distritos más, y veremos en la evaluación que es lo que se puede hacer pero considero que es totalmente autoritario excluir a los compañeros a dirigentes que no son de Sol.Bo", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...