@ANBOLIVIA: IMPIDEN CAMPAÑA DE JÓVENES POR EL NO EN VÍA PÚBLICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de diciembre de 2015

IMPIDEN CAMPAÑA DE JÓVENES POR EL NO EN VÍA PÚBLICA

Activistas querían manifestarse en Correos
Un efectivo policial increpa a los activistas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jóvenes de la agrupación “Otra izquierda es posible” denunciaron que fueron echados de la vía pública cuando intentaban hacer campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales. Manifestaron su molestia porque, según ellos, tenían permiso de la Alcaldía, pero la Policía los echó.


“Como agrupación ‘Otra izquierda es posible’ estábamos haciendo campaña por el No en la puerta de Correos (Empresa de Correos de Bolivia) y entonces salieron los policías de Correos para decirnos que no podemos hacer campaña porque supuestamente estamos invadiendo propiedad privada, porque dicen que la acera, la calle y hasta la vía donde circulan las movilidades le pertenece a Correos, es inaudito porque nosotros estamos en la vía pública”, afirmó Beto Astorga, representante del sector.

Según Astorga, la organización envió una nota a la Alcaldía Municipal de La Paz para solicitar el permiso correspondiente para realizar esta actividad, permiso que fue concedido por las autoridades ediles.

“Lo que pasa es que las instituciones están a favor del Gobierno, porque otras organizaciones que hacen campaña por el Sí tienen permiso de estar en cualquier lugar y les permiten hacer su campaña por el SÍ”, lamentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...