@ANBOLIVIA: MICROBUS SE EMBARRANCA Y DEJA SEIS MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MICROBUS SE EMBARRANCA Y DEJA SEIS MUERTOS

Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un microbús se embarrancó a una profundidad de 150 metros en la ruta hacia el municipio de Tacopaya del departamento de Cochabamba. El hecho de tránsito dejó como resultado seis muertos y 18 personas heridas, entre ellas tres adolescentes, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.


El comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar, informó que el siniestro ocurrió anoche cuando el conductor del vehículo, Santos Huanca Fernández de 41 años, intentó retroceder el motorizado y perdió el control del mismo.

“Hay personas que han perdido la vida: Adrian Choque Sipe de 45 años, Andrea Delgado Villca de 46, Sebastiana Choque Ticona de 36, Esteban Mamani Villca de 31, Calixto Mamani y Juana Choque Sipe, son en total seis personas”, dijo el jefe policial.

Los heridos fueron identificados como Rolando Choque de 18 años, Herminio Choque de 16, Bernard Mamani Custodio de 49, Cecilio Mamani Choque de 14, Hilaria Santos Mamani de 12, Juliana Torres Mamani de 63, Máximo Custodio Mamani de 53, Juan Mamani Nina de 42, Filiberto Mamani de 16, Isidro Guzmán de 64, Simón Choque de 50, Demetrio Mamani de 19, Viviano Mamani de 22, Roberto Choque de 18, Martín Choque de 50, Francisca Mamani de 19, Simón Mamani de 50 y el conductor Santos Huanca Fernández.


Éstos fueron trasladados al Hospital de Anocaraire y la Clínica Bustamante. El caso está en proceso de investigación. Hasta el momento la Policía confirmó que el chofer no tenía licencia de conducir y que el accidente se produjo por fallas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...