@ANBOLIVIA: MINISTRA DE SALUD ANUNCIA QUE 200 MÉDICOS ESTÁN LISTOS PARA LLEGADA DEL FENÓMENO DEL NIÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MINISTRA DE SALUD ANUNCIA QUE 200 MÉDICOS ESTÁN LISTOS PARA LLEGADA DEL FENÓMENO DEL NIÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, afirmó el miércoles que al menos 200 médicos está listos para atender cualquier contingencia por la llegada del fenómeno del Niño.


    "Tenemos ya listos y preparados 100 médicos que conforman las brigadas de respuesta rápida que son el primer grupo de entrada, pero también tenemos otro grupo de 100 médicos, haciendo un total de 200 médicos que estarían dispuestos ante cualquier contingencia", informó a los periodistas.

    Aunque aclaró que en una primera instancia deben actuar los municipios, posteriormente las gobernaciones y por último el Gobierno central a través del viceministerio de Defensa Civil, que convoca al ministerio de Salud.


    Según el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, el Gobierno se encuentra preparado para la llegada del Niño, en el marco del Plan Nacional de Emergencia diseñado para la gestión 2015 -2016, que movilizará a seis carteras de Estado con un presupuesto de al menos 103,8 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...