@ANBOLIVIA: EL SORTEO DE EUROCOPA GENERÓ EXPECTATIVA EN FRANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

EL SORTEO DE EUROCOPA GENERÓ EXPECTATIVA EN FRANCIA

Definieron los grupos
ESPAÑA (ANB / Tomado del Comercio).- El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, fue el encargado de dirigir el sábado 12 de diciembre del 2015 el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa de 2016, en el que el español Ángel María Villar es el teórico presidente por la suspensión de Michel Platini. 


Antes de dar inicio al sorteo, el número dos de la UEFA rindió homenaje a las víctimas de los atentados que costaron la vida a 130 personas en París y en Saint Denis el pasado 13 de noviembre. Villar acudió esta mañana a la Asamblea General de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a Platini. "En estos momentos asumo las funciones de presidente de la UEFAA y no soy yo quien debería estar aquí. Debería ser Michel Platini quien estuviera en esta posición y espero de todo corazón que pueda recuperar la cabeza del fútbol Europeo porque creo que es su lugar", dijo Villar. Platini está suspendido de toda actividad ligada al fútbol al menos hasta el 5 de enero por las sospechas de corrupción que pesan sobre él. 

El sorteo de la fase final de la Eurocopa 2016 de fútbol, efectuado este sábado 12 de diciembre del 2015 en París, deparó un 'Grupo de la Muerte', el E, compuesto por el actual primer equipo del ránking FIFA, Bélgica, la cuatro veces campeona mundial Italia, la Suecia de Zlatan Ibrahimovic e Irlanda. España, defensora del título europeo, estará en el grupo D junto a Croacia, República Checa y Turquía, mientras que Alemania, campeona del mundo, tuvo en principio fortuna, con una llave, la C, en la que se enfrentará a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.

Composición de los grupos:

GRUPO A: Francia, Rumanía, Albania y Suiza.

GRUPO B: Inglaterra, Rusia, Gales y Eslovaquia

GRUPO C: Alemania, Ucrania, Polonia y Irlanda del Norte

GRUPO D: España, República Checa, Turquía y Croacia

GRUPO E: Bélgica, Italia, República Irlanda y Suecia

GRUPO F: Portugal, Islandia, Austria y Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...