@ANBOLIVIA: EN TRINIDAD PROMULGAN LEY MUNICIPAL DE PROMOCIÓN DE DESARROLLO HUMANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EN TRINIDAD PROMULGAN LEY MUNICIPAL DE PROMOCIÓN DE DESARROLLO HUMANO

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Concejo Municipal de Trinidad, Marisol Abán, informó el miércoles que la Ley 120/2015 fue promulgada para promocionar el desarrollo humano a través de políticas públicas económicas y sociales que debe implementar la Alcaldía.


    "El gobierno municipal con preferencia promoverá políticas de incentivo para la utilización de todos los bienes y servicios producidos localmente al momento de operativizar sus planes, proyectos y programas", expresa la norma.

    Con ese objetivo, la ley municipal ordena mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, asociaciones de productores urbanos y rurales, cooperativistas y artesanos.


    La proyectista de esa norma, Diana Ortiz, dijo que principalmente debe apoyarse a los ladrilleros y a la Planta Industrializadora de Lácteos, para que sus productos tengan un mercado seguro en Trinidad, capital del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...