@ANBOLIVIA: ENCUESTA UBICA COSTAS COMO EL GOBERNADOR CON MAYOR APROBACIÓN DEL EJE CENTRAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2015

ENCUESTA UBICA COSTAS COMO EL GOBERNADOR CON MAYOR APROBACIÓN DEL EJE CENTRAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La encuesta realizada por la empresa privada Captura Consulting para la revista Poder y Placer ubicó al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, como el mejor puntuado del eje central en aprobación de gestión, con 30 puntos más que el gobernador opositor de La Paz, Félix Patzi.


    El estudio difundido por el programa No Mentiras de la Red PAT, señala que Costas tiene una aprobación del 80,7%, una desaprobación del 16% y 3,3% no sabe no responde.

    En contraste, el gobernador de La Paz, Félix Patzi registra una aprobación de 47%, desaprobación de 37,7% y 16% no sabe no responde en la ciudad de La Paz.

    Mientras que en la ciudad de El Alto lo aprueba 42%, desaprueba 30% y no sabe no responde 28%.

    Según esa encuesta, Iván Canelas, gobernador de Cochabamba, alcanzó el 35,5% de aprobación, tres puntos más de desaprobación y 26% no sabe no responde.


    En relación a los alcaldes del eje central, Luis Revilla de La Paz obtuvo aprobación de 77%, Percy Fernández de Santa Cruz 73,3%, José María Leyes de Cochabamba 68,5% y Soledad Chapetón de El Alto 40,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...