@ANBOLIVIA: COA SECUESTRA OCHO MOTORIZADOS INDOCUMENTADOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de agosto de 2015

COA SECUESTRA OCHO MOTORIZADOS INDOCUMENTADOS EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secuestro de ocho motorizados indocumentados fue el resultado del allanamiento de un inmueble de cuatro pisos ubicado cerca del Mercado Campesino de la ciudad de Cochabamba, informó el miércoles el comandante regional del Control Operativo Aduanero (COA), Rolando Tellez.


    "Se ha tenido que violentar las puertas del lugar con la respectiva orden de allanamiento de autoridad competente y en el interior se ha verificado la existencia de ocho vehículos indocumentados entre diez que fueron encontrados", dijo al finalizar el operativo.

    Según Tellez, la acción del COA se hizo tras un largo trabajo de inteligencia y que también permitió hallar en el lugar una considerable cantidad de autopartes de vehículos que fueron internadas por la vía del contrabando al país para su venta.

    "Se ha establecido inclusive que la casa intervenida era usada para la posible falsificación de placas, puesto que en algunos vehículos de los encontrados se estaba intercambiando sus placas según documentos que hemos podido recabar con el allanamiento de los ambientes de ese domicilio", indicó.

    Tellez también dijo que la revisión del inmueble allanado permitió hallar varios turriles y bidones con sustancias controladas que deben ser analizadas y fueron secuestrados por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

    A su turno, el fiscal Dimitri Marañón estableció que el propietario de los motorizados no estaba inicialmente en el inmueble allanado, pero luego apareció y fue aprehendido.

    "Se aprehendió a este señor por los cargos de tenencia de vehículos indocumentados y también por la posesión de sustancias controladas", aseveró.


    El dueño de los motorizados fue identificado como Vicente R. y se presume que forma parte de un clan familiar dedicado a la internación de motorizados al país por la vía del contrabando, según datos preliminares de la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...