@ANBOLIVIA: EVO: TODAS LAS FFAA DE AMÉRICA LATINA DEBEN SER ANTIIMPERIALISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

EVO: TODAS LAS FFAA DE AMÉRICA LATINA DEBEN SER ANTIIMPERIALISTAS

En el 190 aniversario de la entidad castrense
Parada Militar en Sucre. Foto: Correo del SUR
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de Bolivia y Capitán General de las Fuerzas Armadas (FFAA), Evo Morales, dijo hoy que todas las Fuerzas Armadas de América Latina deben ser antiimperialistas y anticolonialista para luchar por la libertad de los pueblos frente a la injerencia imperialista.


“La doctrina de las Fuerzas Armadas es que no pueden hacer política, pero esa es la doctrina norteamericana para someter a todo un pueblo. Hoy yo proclamaría que todas las Fuerzas Armadas, no solo de Bolivia, sino de América Latina, deben ser antiimperialistas y anticolonialistas para la liberación de los pueblos del continente. Es el mejor homenaje a la patria, el ser antiimperialista”, aseveró Morales, durante su intervención en la celebración del aniversario 190 de las FFAA de Bolivia.

Asimismo, Morales recalcó que incluso algunos opositores apoyan el hecho de que el Gobierno haya liberado al Estado Plurinacional de la injerencia norteamericana.

“Después que nos hemos liberado, algunos opositores dicen que está bien, reconocen, porque estamos mejor que antes políticamente, democráticamente, falta superar en algunas instituciones como en la justicia , pero estamos superándonos”, agregó.

Finalmente reiteró que la República nunca fue consolidada y que Bolivia siempre fue una nación de “golpes y golpes”.


“Cuando digo una nación de golpes y golpes militares no estoy acusando a las Fuerzas Armadas, (pero las) oligarquías querían dominar a nuestra Bolivia”, indicó.


Para el acto de la parada militar, al menos 12 mil personas confirmaron su participación en Sucre. Las organizaciones indígenas y campesinas encabezan el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...