@ANBOLIVIA: YPFB PONE BAJO CONTROL LA AFECTACIÓN A OLEODUCTO CARRASCO-COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

YPFB PONE BAJO CONTROL LA AFECTACIÓN A OLEODUCTO CARRASCO-COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Transporte detectó el viernes una afectación en el oleoducto Carrasco-Cochabamba, a la altura de la localidad de Ivirgarzama, por lo que detuvo inmediatamente sus operaciones y movilizó personal especializado hasta la zona para que repare el daño y ponga bajo control la situación, informaron fuentes oficiales.


    Según YPFB Transporte, la afectación al oleoducto se produjo por un tercero que operaba maquinaria pesada y realizaba movimientos de tierra en las proximidades de la zona.

    Personal de Seguridad y Medio Ambiente de YPFB fue movilizado al lugar por carretera y helicóptero con equipamiento especializado para la atención del incidente e iniciar los trabajos de mitigación y remediación correspondientes.

    YPFB Transporte remarcó que personal de mantenimiento trabaja en la reparación del ducto afectado.


    Se estima finalizar con los trabajos de reparación en el transcurso del día, por lo que el tiempo de parada del oleoducto Carrasco-Cochabamba no afectará la producción de hidrocarburos líquidos de los campos del norte, tampoco repercutirá en el abastecimiento a las refinerías, subrayó YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...