@ANBOLIVIA: TRÁNSITO: HERMANO DE QUISPE CAUSÓ ACCIDENTE EN CORO CORO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

TRÁNSITO: HERMANO DE QUISPE CAUSÓ ACCIDENTE EN CORO CORO

Falleció una anciana y hubo cinco heridos
El vehículo siniestrado en Coro Coro. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Tránsito de El Alto, Adrián Coca, informó que el hermano del diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, habría causado el accidente registrado ayer en Coro Coro, provincia Pacajes del departamento de La Paz, donde se registró la muerte de una anciana y cinco pobladores resultaron heridos. El jefe policial también confirmó que el presunto responsable estaba ebrio al momento del accidente.


Ayer, una vagoneta guinda embistió a un grupo de personas que observaba el desfile cívico por el aniversario patrio del 6 de agosto en Coro Coro.

Cinco pobladores resultaron heridos y una anciana de 85 años falleció instantáneamente a raíz del impacto. El chofer del motorizado, Rolando Miguel Quispe de 48 años, fue detenido inmediatamente por efectivos de Tránsito.

“Presentaba un grado alcohólico de 1.5 grados, es sancionable. Al momento de prestar su declaración él admitió ser hermano del diputado Quispe. Ahora el caso ya fue remitido al Ministerio Público y el juez determinará su situación jurídica”, dijo Coca en un contacto telefónico con ERBOL.

Al respecto, el diputado Quispe aseguró no tener conocimiento del hecho aunque admitió que tiene un hermano con un nombre igual al del sindicado.

“Desde que me golpearon no he salido de mi casa, estoy desinformado. Tengo un hermano con ese nombre, pero no sé si él causó el accidente”, afirmó.


La fallecida fue identificada como María Asunta Callisaya Mendoza (85) y los heridos como Roberto Lupica (40), Reynaldo Villa (52), José Mamani (27), Romalia Casas (40) y Teresa Rivero (72). “Los heridos están atendidos en el Hospital Corazón de Jesús en El Alto y el primer diagnóstico revela que sólo sufrieron contusiones”, agregó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...