@ANBOLIVIA: COMPROMETEN “EVO CUMPLE” PARA CAMPESINOS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

COMPROMETEN “EVO CUMPLE” PARA CAMPESINOS DE LA PAZ

Organizaciones podrán hacer uso de recursos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las organizaciones de campesinos del departamento de La Paz se beneficiarán con el programa gubernamental “Bolivia Cambia, Evo Cumple” para impulsar la producción agropecuaria en las comunidades de las 20 provincias.


La dirigente de la Federación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”, Maribel Ávalos, explicó que se encargarán de administrar los recursos, sin embargo, hasta la fecha desconocen a cuánto ascenderán los recursos para su sector. 

“Tenemos un proyecto de Evo Cumple directamente con las organizaciones sociales, en este caso con Tupac Katari y Bartolina Sisa, agradecemos este respaldo que netamente será para  proyectos del área productiva, es decir, para todas las hermanas ejecutivas seccionales, para las ejecutivas provinciales y será una nueva modalidad porque (antes) llegaba proyectos ‘Evo Cumple’ a través de los municipios”,  declaró la dirigente campesina a Erbol.

Añadió que de esta forma serán beneficiadas directamente.


“En algunos municipios no han cumplido en el sentido de que no han ejecutado bien, no han terminado, ha quedado a medias (el proyecto) y eso ha perjudicado al municipio, y nosotras como la organización Bartolina Sisa estamos entrando a trabajar con nuestro gobierno, a través de este proyecto Evo Cumple”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...