Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de agosto de 2015

FFAA REAFIRMAN PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA BOLIVIA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia (FFAA), Omar Salinas, destacó el viernes, en la ceremonia de homenaje del centésimo nonagésimo aniversario de fundación de esta institución castrense, la activa participación en la construcción de la nueva Bolivia que encara el presidente Evo Morales.


    "Como institución permanente y fundamental del Estado, cuya esencia es el pueblo, junto con los movimiento sociales, que son la fuerza viva del país y nuestra reserva moral y humana, participa de la construcción de la nueva Bolivia: descolonizada, anticapitalista y antiimperialista", enfatizó.

    Salinas añadió que las bases de ese proceso están cimentadas en la defensa de los recursos naturales, la integridad territorial y el derecho inalienable de retornar a las costas del Océano Pacífico.

    Asimismo, destacó que las FFAA están firmemente ligadas al pueblo, su fidelidad a la bandera boliviana y el cumplimento de la Constitución Política del Estado.

    Salinas precisó que para lograr este proceso y alcanzar los 200 años de la Independencia de Bolivia, tal como trazó el propio Jefe de Estado, es importante evocar y rendir tributo a los protomártires del Alto Perú.

    "A escasos diez años de cumplir los dos siglos y en tiempos en los que vivimos un profundo proceso de cambio, la institución armada valora en alto grado el empeño y esfuerzo de nuestro capitán general (Evo Morales) que impulsa sin pausa el proceso de modernización, lo que nos permitirá cumplir a cabalidad nuestra misión constitucionalidad", resaltó.

    Con ese fin, Salinas dijo que es importante la creación de un Fondo de Defensa, con la finalidad de repotenciar la institución armada y alcanzar su modernidad.

    Por otro lado, manifestó que la formación académica militar está enmarcada en las leyes de la Educación Avelino Siñani - Elizardo Pérez y contra el Racismo y toda forma de Discriminación.

    Salinas también puntualizó que las FFAA continúan en la lucha frontal contra el narcotráfico y erradicación de cultivos excedentarios de la hoja de coca en Bolivia.


    Igualmente puntualizó el derecho inalienable que tiene Bolivia de retornar a las costas del Océano Pacífico, en la concepción de un "país pacifista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...